Servicios

servicios

En elevadores COMSA contamos con la calidad y la capacidad para realizar trabajos en función de las necesidades de nuestros clientes; Disponemos de un equipo calificado y con la tecnología más moderna para ofrecer las mejores soluciones en transporte vertical.

Contamos con una amplia gama de elevadores nuevos para Pasajeros (habitacional y comercial), Camilleros, Montacamas, Montacargas, Elevadores para autos, apila-autos, etc., con todas las soluciones operativas y funcionales para adaptarse a cualquier tipo de edificio, ya sea obra nueva, edificio existente que no cuente con elevador ó reemplazo del elevador actual en un edificio.

Ofrecemos diferentes tipologías de elevadores, ya sea de tracción sin cuarto de maquinas ó con cuarto de maquinas arriba (de cuarta generación sin engranes y de frecuencia variable), de tracción con cuarto de maquinas arriba (maquina engranada de 2 velocidades o frecuencia variable), elevadores hidráulicos con cuarto y sin cuarto de maquinas; etc. En definitiva, tenemos una solución para su proyecto.

Manejamos pólizas de mantenimiento para que su equipo se mantenga siempre en óptimas condiciones de operación, mantenimientos realizados por nuestro personal especializado y con amplia experiencia, así como con las herramientas que se requieren para proporcionar el adecuado mantenimiento basado en nuestro programa dinámico.

 

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información